¿Sabes que tenemos las perlas de frutos rojos más eficaces y saludables?

Los frutos rojos son súper alimentos sabrosos y llenos de nutrientes y propiedades que no deben faltar en nuestra dieta. A veces nos encanta comerlos naturales, en su temporada, sabrosos y deliciosos. Pero otras, o nos cuesta encontrarlos, o están muy caros o les falta sabor y no dudes que propiedades.
Lo ideal es complementar nuestra dieta con SUPLEMENTOS de calidad CERTIFICADA y eficacia DEMOSTRADA como nuestras perlas micronizadas de frutos rojos. ¿Por qué?
Resultado de imagen de arándano png
-Tenemos la garantía de que han sido producidas en campos sostenibles sin pesticidas ni herbicidas, son de cultivo ecológico.
-Tenemos la garantía de que les han recolectado en su momento óptimo de maduración por lo que tienen intactas el 100% de sus nutrientes y propiedades naturales, es decir, 100% salud para tu organismo.
-Tenemos la garantía de que el proceso de micronización se ha realizado en estrictas condiciones higiénicas y manipulados con criterios científicos y alta tecnología.
-Tenemos la satisfacción de poderlos adquirir a un precio muy asequible en cualquier época del año.
Resultado de imagen de frambuesa png

Son altamente cardiosaludables, excelentes para cuidar el corazón y muy recomendables en caso de hipertensión arterial.
Depurativos y ayudan a eliminar el exceso de ácido úrico.
Son muy diuréticos, con lo que ayudan a nuestro organismo a eliminar las impurezas.
¡Antioxidantes! Contienen provitamina A y vitamina C que nos ayudan a contrarrestar los efectos de los radicales libres, con lo que te ayudarán a luchar contra los efectos del envejecimiento. Esos antioxidantes, también ayudan a regular los niveles de colesterol en la sangre.
Protectores frente al Cáncer. Todos los alimentos que son antioxidantes, ayudan a prevenir el cáncer, y los frutos rojos, gracias a la gran cantidad de flavonoides que contienen, son uno de los alimentos con más capacidad antioxidante que existen. Entre estos flavonoides cabe destacar la quercetina, los antocianos y la hesperdidina.
Resultado de imagen de micronizados de frutas y verduras

¿Aún crees que estás cuidándote como debes sin incluir en tu alimentación la ingesta regular de frutos rojos?


Comentarios

Entradas populares